El coche de sustitución o cortesía esta incluido en la mayoría de las coberturas que ofrecen las aseguradoras. Sin embargo, es muy recomendable confirmar que se cuenta con un coche alternativo, sobretodo, en aquellos casos en los que el asegurado desarrolla su labor profesional dependiendo del vehículo.
La póliza de seguro puede incluir coche de sustitución por diversos motivos previa negociación a la hora de la contratación. Estos motivos pueden ser:
- Revisiones y mantenimiento
- Averías
- Accidentes
En nuestro taller tenemos en cuenta los tres casos enumerados anteriormente y, se puede dar la circunstancia de que alguno de nuestros clientes sufra una avería sin contar con la cobertura adecuada para solicitar un coche de sustitución. Para estos casos contamos con un stock amplio de coches que podemos ofrecer.
Hay coberturas que cubren y garantizan coche de sustitución en el mismo momento en que el coche asegurado entra en el taller, y en otros casos se opta por una indemnización equivalente. Por nuestra parte siempre facilitamos al cliente la mejor opción, ya que es el único conocedor de la obligatoria necesidad de un coche. Independientemente del uso que le pueda dar, tanto particular como profesional.
Taller concertado con mutuas y aseguradoras
Nuestro taller colabora y suscribe acuerdos con la gran mayoría de aseguradas que operan en España y, en el 90% de los casos, el coche de sustitución se incluye de manera opcional en la oferta de seguros básica o a terceros.
Realizamos, también, todas aquellas gestiones relacionadas con la solicitud de coche a la mutua o aseguradora que corresponda. Conocemos los cauces más eficaces para agilizar y aprobar, por parte de la entidad, la concesión de automóvil de sustitución.
Disponemos de una amplia gama de coches de sustitución cubriendo la demanda que puede darse en fechas clave, como pueden ser, periodos vacacionales, festivos y puentes de fin de semana.
Formulario de consulta
Disponemos también de coches eléctricos ofrecidos por alguna de las aseguradoras con las que trabajamos. En estos casos, debido a la autonomía aproximada de 300 kilómetros, sólo recomendamos el uso para movilidad en ciudades, viajes cortos y siempre desde la excelencia y el respeto al medio ambiente.